8.3.20

¿El feminismo actual es una lucha por las mujeres? ….quien paga el precio

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¿El feminismo actual es una lucha por las mujeres?
….quien paga el precio


El hombre por naturaleza viene provisto de una capacidad de destrucción probablemente mayor que la mujer. Si asumimos que la destrucción es parte de la creación y la integramos con la misma valoración, nos daremos cuenta que forma parte del equilibrio inteligente y elaborado con que la vida nos maneja y que la destrucción es absolutamente necesaria para que la vida siga perpetuándose.
De hecho es el hombre quien destruye el himen de la mujer para que ella pueda procrear. En contrapartida, un hombre está expuesto a su propia destrucción, o sea la muerte, cada vez que hay guerras, conflictos armados o cuando simplemente se trata de defender a su familia.
Genéticamente está programado para luchar de una manera muy particular y la naturaleza y biología lo dotan específica y particularmente para ello.
La mujer es diferente. Ella es el elemento natural esencial para nutrir la vida de nuestra especie. En casi todos los sentidos. Biológicamente cuando estamos en su vientre, y posteriormente como madre (psicológicamente) durante gran parte de la niñez.