18.3.19

Soy bueno en lo que se hacer

Soy bueno en lo que sé hacer

De buenas a primeras el título que acabas de leer sugiere algo obvio. Pero tan obvio que resulta interesante, y si   he logrado llevarte hasta aquí significa que mi propósito ha cumplido su objetivo. Y es que eso es una de las cosas en las que soy bueno. Abordar un tema de tal manera que la otra persona. O sea tu, en este caso, comience a reflexionar inmediatamente, a ingresar a un espacio de tiempo desconectado del mundo, del ruido de las calles, de su entorno… (no te distraigas pensando en el)…

A partir de este momento podría hablarte de la piedra que va cayendo a un estanque y como una hoja que flota en el viento se desliza hacia el fondo oscuro y abominable. Sin embargo lo observas como un niño sentado frente a un acuario fascinado por el efecto de la gravedad del agua, por el silencio y la tranquilidad que emanan de ahí y por la calma que te invade como una masa incontenible pero sumamente agradable que primero rodea tus piernas y como si tu cuerpo fuera un vaso de agua lentamente te va llenando, va penetrando y colmándote de una paz y una calma aliviadora y absolutamente confiable.
Y recién entonces cuando te hayas colmado de esa tranquilidad sientes una firmeza y una solidez profunda, un peso que te mantiene con los pies en la tierra como si cada célula de tu cuerpo decidiera que quiere quedarse escuchar y pensar en lo que a continuación tengo que decir.


… esto es PNL